0 Comentarios
Compartir noticia en:

En muchos casos, los horarios de los colegios no son compatibles con nuestros horarios laborales y nos genera la necesidad de contratar un servicio de recogida de niños del colegio. Algunas veces podemos hacer compatible esos horarios de recogida de los niños con guarderías del colegio por la mañana y con actividades extra escolares por la tarde. Pero en otros casos, no podemos hacerlo compatible y necesitamos contratar un servicio para recoger niños del colegio.

Las mejores soluciones pasan por contratar personas de confianza para que vayan a recoger a los niños del colegio (por ejemplo, otras mamas o papás del colegio de nuestros hijos a los que conozcamos y nos den confianza) sin embargo en muchas ocasiones esa opción tampoco resulta factible.

Otra buena alternativa es la que os ofrecemos desde Seyer cuidado de niños donde ponemos a disposición de los padres un abanico de posibilidades para realizar con éxito la recogida de sus niños del colegio: sólo recogida, recogida + acompañamiento, recogida + acompañamiento + ayudar a los niños a realizar los deberes, etc.