0 Comentarios
Compartir noticia en:

Madrid es una ciudad que ofrece muchos planes para niños en verano. Los planes más socorridos son los centros comerciales en los que se ofrece un amplio repertorio de actividades para niños: cines, actividades lúdicas propias del centro comercial, etc.

Este año en Madrid se han abierto varios cines de verano en diferentes puntos de la ciudad: parque del Calero, cine de verano de la Bombilla, Matadero, en Moncloa - Aravaca, etc.

Mi plan favorito con niños es la sierra de Madrid. Por suerte en Madrid tenemos muchas piscinas naturales y rutas muy interesantes en pueblos con mucho encanto como la Pedriza, Morazarzal, Cercedilla, etc. Incluso en los peores días de calor, la sierra de Madrid es una opción para estar un poco más fresquitos.

Madrid es una ciudad con muchos museos que pueden resultar muy atractivos para niños. Mi opción favorita es el museo Nacional de Ciencias Naturales en el que los niños podrán disfrutar de uno de los más importantes museos de su especie en el mundo. Tiene en plantilla más de 70 investigadores y eso hace que tengan una de las colecciones más cuidadas de mamiferos, aves, invertebrados, etc. Sin duda es una opción segura para los niños.

Otra opción muy interesantes es el museo de Ferrocarril. Este museo es un plan muy apreciado por los niños ya que tienen la opción de poder ver un montón de maquetas espectaculares también pueden ver una obra de teatro o subirse a algunos vagones antiguos.