0 Comentarios
Compartir noticia en:

Antes de esta crisis sanitaria, los "abuelos" llenaban las entradas y salidas del colegio. También llenaban los parques infantiles al cuidado de los más pequeños.

Debido a la crisis sanitaria eso ha cambiado y ha traído nuevas necesidades. Alguien debe "sustituir" la función del cuidado de niños que hacían los abuelos.

Algunas familias han resuelto esta situación reclamando mayor flexibilidad horaria en el trabajo para poder conciliar su vida profesional con el cuidado de sus hijos. Antes se hablaba de la conciliación como un deseo pero ahora es una necesidad real. 

Por otro lado, hay familias que no pueden acceder a una flexibilidad horaria o pueden acceder a ella pero les resulta insuficiente y requieren de personas que les ayuden en la recogida de los niños del colegio. Lo que siempre se ha llamado como niñeras: personas que recogen a los niños del colegio, cuidan de los niños hasta el regreso de la jornada laboral de sus padres y mientras realizan tareas del hogar. 

En Seyer Hogar tenemos un departamento especializado en servicio de cuidado de niños o niñeras que cubre desde lo más básico (recogida de los niños del colegio y cuidado de los mismos) hasta niñeras nativas en inglés pasando por niñeras universitarias que pueden ayudar a los niños en sus deberes o niñeras que puedan realizar las tareas del hogar.