0 Comentarios
Compartir noticia en:

En Semana Santa tendremos una oportunidad muy buena para combinar el cuidado de nuestros hijos, su ocio y diversión en Madrid. Os presentamos algunos planes que os van a encantar:

1.- Aventura Amazonia en Cercedilla es nuestra primera elección siempre que el tiempo acompañe aunque Madrid es Semana Santa hay muchas posibilidades de lluvia. 

Está ubicado en la sierra de Madrid y es considerado uno de los parques de aventura más grandes de Europa: 114 actividades, 33 tirolinas y un circuito único de tirolinas. Realmente, os lo recomendamos. A los niños les va a encantar.

Además de la parte recreativa, el parque está en enclave espectacular en la Dehesas de Cercedilla junto a las espectaculares piscinas naturales por lo que además de un plan de Semana Santa también es un buen plan para los meses de verano. El plan de piscinas naturales y multiaventura hará la delicia de los niños.

Junto con la entrada se incluye acceso a los circuitos de multiaventura de un máximo de 3 horas llenas de emoción y adrenalina. Los niños lo disfrutarán mucho.

2.- Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones más modernos de Europa y seguro que serán un éxito para vuestros hijos.

Las atracciones más famosas son las Montañas Rusas, la Torre de Caída libre y decenas de atracciones familiares y para niños. Además de las atracciones, otros alicientes son sus superhéroes más conocidos como Superman, Batman, Wonder Woman además de personajes de dibujos animados como Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolin, Oso Yogui, Los Picapiedras, Scooby Doo y el Coyote con su inseparable Correcaminos.

El Parque Warner es un éxito para los niños.

3.- Museo Natural de Ciencias Naturales es la tercera opción que os proponemos e incluye un componente cultural. 

Como todos sabemos, el Museo Nacional de Ciencias Naturales tiene como objetivo promover el conocimiento del mundo natural. Aprovechando la buena relación de los niños con los animales, el museo les permitirá ver aquellos animales con los que los niños imaginan y juegan en sus fantasias.