0 Comentarios
Compartir noticia en:

La primera recomendación va dirigida a los amantes de la playa. Ya sabemos que en Madrid no hay playa pero como compensación tenemos muchos ríos, lagos y pantanos que pueden hacer la delicia de niños y mayores. Posiblemente, el más famoso sea el pantano de San Juan.

En el pantano de San Juan, algunos lo consideran "la playa de Madrid", está permitido durante todo el año tanto el baño como las actividades acuáticas a motor. A tan sólo 70 km de Madrid podemos disfrutar de 14 km de playa y un entorno natural privilegiado.

Hay una zona en el pantano de San Juan llamada "El Muro" donde hay varios chiringuitos y se puede alquilar embarcaciones. Sin duda alguna... es un plan perfecto para niños!!!.

El segundo plan que os proponemos es el Museo de la Nasa de Robledo de Chavela. Este museo está abierto al publico los fines de semana (entre semana abren sólo a grupos concertados) y puedes encontrar desde un traje de astronauta hasta una roca autentica de la luna.

Además de museo, este centro pertenece a la Nasa y fue clave en su momento para detectar la llegada a la luna de la expedición espacial del Apolo.

Espero que os haya resultado interesante :->).