0 Comentarios
Compartir noticia en:

Aunque quedan varias semanas todavía y puede haber cambios dependiendo de la evolución de la pandemia, algunas administraciones han anticipado como será la Navidad del Covid y que actividades podremos realizar con nuestros niños.

1. No habrá cabalgatas de Reyes o serán distintas a otros años. En muchos sitios ya se ha comunicado la cancelación de las cabalgatas 2021 (como es el caso del Ayuntamiento de Madrid) mientras que en otros lugares han apostado por llevarlas en un sitio seguro libre de aglomeraciones.

2. Eventos y actividades multitudinarias. Ya sabemos que la mayoría de eventos navideños se van a cancelar empezando por la despedida del año en la Puerta del sol.

En el caso de las actividades y mercados navideños, a no ser que la evolución de la pandemia empeore mucho, se van a llevar acabo con un control muy estricto del aforo como es el caso del mercado navideño de la plaza Mayor. 

3. Reuniones familiares con menos personas. En casi todas las comunidades autónomas hay una limitación de reuniones a 6 personas por lo que este año toca dividirnos mucho más en la reuniones familiares.