0 Comentarios
Compartir noticia en:

Como todos sabemos, este año las vacaciones de los niños en Navidad serán muy diferentes: las actividades orientadas a ellos se han reducido considerablemente, no se puede contar con los abuelos para que ayuden en su cuidado y en muchos casos se tendrá que "convivir" niños jugando con padres teletrabajando.

En Seyer Hogar somos expertos en servicios de niñera / canguro / cuidado de niños a domicilio. Contamos con amplia experiencia y con cuidadoras profesionales que se ajustarán a sus necesidades.

Por un lado, en Seyer Hogar ofrecemos un amplio servicio de cuidado de niños que va desde ayuda en las tareas del domicilio, acompañamiento y cuidado de los niños, recoger niños del colegio o guardería, etc.

Además de los servicios anteriores tenemos personal con la capacidad suficiente para ayudar a los niños en actividades extraescolares y niñeras bilingües. También nos adaptamos  a sus necesidades de tiempo: niñeras internas, externas, servicio de niñera diurno o nocturno, niñeras por horas, fines de semana, etc.

En general, en Seyer Hogar tenemos un servicio de niñera muy amplio con el objetivo de cubrir cualquier necesidad.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Aunque quedan varias semanas todavía y puede haber cambios dependiendo de la evolución de la pandemia, algunas administraciones han anticipado como será la Navidad del Covid y que actividades podremos realizar con nuestros niños.

1. No habrá cabalgatas de Reyes o serán distintas a otros años. En muchos sitios ya se ha comunicado la cancelación de las cabalgatas 2021 (como es el caso del Ayuntamiento de Madrid) mientras que en otros lugares han apostado por llevarlas en un sitio seguro libre de aglomeraciones.

2. Eventos y actividades multitudinarias. Ya sabemos que la mayoría de eventos navideños se van a cancelar empezando por la despedida del año en la Puerta del sol.

En el caso de las actividades y mercados navideños, a no ser que la evolución de la pandemia empeore mucho, se van a llevar acabo con un control muy estricto del aforo como es el caso del mercado navideño de la plaza Mayor. 

3. Reuniones familiares con menos personas. En casi todas las comunidades autónomas hay una limitación de reuniones a 6 personas por lo que este año toca dividirnos mucho más en la reuniones familiares. 

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Antes de esta crisis sanitaria, los "abuelos" llenaban las entradas y salidas del colegio. También llenaban los parques infantiles al cuidado de los más pequeños.

Debido a la crisis sanitaria eso ha cambiado y ha traído nuevas necesidades. Alguien debe "sustituir" la función del cuidado de niños que hacían los abuelos.

Algunas familias han resuelto esta situación reclamando mayor flexibilidad horaria en el trabajo para poder conciliar su vida profesional con el cuidado de sus hijos. Antes se hablaba de la conciliación como un deseo pero ahora es una necesidad real. 

Por otro lado, hay familias que no pueden acceder a una flexibilidad horaria o pueden acceder a ella pero les resulta insuficiente y requieren de personas que les ayuden en la recogida de los niños del colegio. Lo que siempre se ha llamado como niñeras: personas que recogen a los niños del colegio, cuidan de los niños hasta el regreso de la jornada laboral de sus padres y mientras realizan tareas del hogar. 

En Seyer Hogar tenemos un departamento especializado en servicio de cuidado de niños o niñeras que cubre desde lo más básico (recogida de los niños del colegio y cuidado de los mismos) hasta niñeras nativas en inglés pasando por niñeras universitarias que pueden ayudar a los niños en sus deberes o niñeras que puedan realizar las tareas del hogar. 

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Ya han empezado los colegios y en muchos casos, los horarios de los mismos son cada vez más restrictivos y menos conciliadores. En muchos colegios no hay posibilidad de poder dejar a los niños en guarderías por la mañana y en la totalidad de los colegios, no hay extra escolares por la tarde.

A la situación anterior hay que sumarle el hecho de que se recomienda que los abuelos no recojan a los niños del colegio.

Ante este panorama, en Seyer Hogar estamos recibiendo muchas peticiones de padres para que podamos prestarle servicio de niñera que pueda recoger a los niños del colegio. 

En su momento escribimos un artículo sobre esta problemática (ahora más acuciada). Os dejamos el enlace de nuevo

http://seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/ninera-y-recoger-ninos-del-colegio

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Como comentábamos en un articulo anterior, muchos estaban esperando que su empresa le permitiese teletrabajar y debido a este confinamiento esa situación ha llegado. 

Sin embargo, nadie se imaginaba que "este regalo" les iba a llegar "envenenado" ya que el teletrabajo al que se están enfrentando es una locura: además de su trabajo habitual se tienen que enfrentar a las tareas del hogar, cuidado de sus hijos, deberes de los mismos, etc.

En Seyer Hogar somos expertos en servicios de cuidado de niños a domicilio. Contamos con amplia experiencia y con cuidadoras profesionales que se ajustarán a sus necesidades.

En este artículo ponemos un enlace a una noticia donde se explica nuestros servicios de niñera

http://www.seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/servicio-de-ninera