0 Comentarios
Compartir noticia en:

Ya han empezado los colegios y en muchos casos, los horarios de los mismos son cada vez más restrictivos y menos conciliadores. En muchos colegios no hay posibilidad de poder dejar a los niños en guarderías por la mañana y en la totalidad de los colegios, no hay extra escolares por la tarde.

A la situación anterior hay que sumarle el hecho de que se recomienda que los abuelos no recojan a los niños del colegio.

Ante este panorama, en Seyer Hogar estamos recibiendo muchas peticiones de padres para que podamos prestarle servicio de niñera que pueda recoger a los niños del colegio. 

En su momento escribimos un artículo sobre esta problemática (ahora más acuciada). Os dejamos el enlace de nuevo

http://seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/ninera-y-recoger-ninos-del-colegio

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Como comentábamos en un articulo anterior, muchos estaban esperando que su empresa le permitiese teletrabajar y debido a este confinamiento esa situación ha llegado. 

Sin embargo, nadie se imaginaba que "este regalo" les iba a llegar "envenenado" ya que el teletrabajo al que se están enfrentando es una locura: además de su trabajo habitual se tienen que enfrentar a las tareas del hogar, cuidado de sus hijos, deberes de los mismos, etc.

En Seyer Hogar somos expertos en servicios de cuidado de niños a domicilio. Contamos con amplia experiencia y con cuidadoras profesionales que se ajustarán a sus necesidades.

En este artículo ponemos un enlace a una noticia donde se explica nuestros servicios de niñera

http://www.seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/servicio-de-ninera

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Muchos estaban esperando que en su empresa le diesen la oportunidad de teletrabajar para poder compaginar mejor su vida personal y profesional, reducir tiempo de desplazamiento, comer más sano, etc.

En este confinamiento, las empresas no han tenido más remedio que acelerar sus infraestructuras para que, siempre que fuese posible, permitir a sus empleados teletrabajar. Sin embargo, eso que en otras circunstancias podría haber sido un regalo para los trabajadores se ha convertido en una "locura" para los padres y madres de niños en edad escolar.

Hace 3 meses, la mayoría de estos padres se imaginaba teletrabajando en la soledad de su casa y pudiendo prestar atención a todas sus tareas. Ninguno de ellos se imaginaba que iban a tener que teletrabajar a la vez que sus hijos discuten por ver quien usa la tablet, ayudan a sus hijos a realizar deberes, hacen la comida, limpian la casa, etc. 

Lo peor de esta situación es que va a durar como mínimo hasta septiembre.

En Seyer Hogar disponemos de cuidadoras de niños a domicilio con amplia experiencia para ayudar a los padres con niños en edad escolar a que puedan centrarse en su trabajo a la vez que están tranquilos porque sus hijos hacen los deberes y se divierten con una persona de total confianza.

Os ponemos un enlace a un artículo donde explicabamos nuestros servicios de niñera:
http://www.seyerhogar-cuidadodeninos.com/noticias-ninos/post/servicio-de-ninera


0 Comentarios
Compartir noticia en:

Desde el 16 de marzo Clan está emitiendo EduClan: plataforma que ofrecerá a los niños recursos educativos de calidad para que puedan aprender jugando.

Esta iniciativa tiene la colaboración de las principales editoriales educativas del país que han cedido una selección de sus mejores materiales educativos con el objetivo de completar los materiales implementados en los colegios. 

Los contenidos se agruparán según la edad de los niños: EduClan 3 a 5 años, EduClan 6 a 8 y EduClan 9 a 10 años. El objetivo del canal es incorporar alrededor de 200 vídeos en las diferentes áreas curriculares: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua, Lógica y Matemáticas, etc.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

En Seyer Hogar ponemos a su disposición un servicio de cuidado de niños de total confianza y muy flexible. 

Confianza

- somos una empresa con amplia experiencia en el cuidado de niños y registrada en el Comunidad de Madrid como agencia de colocación.

- lo normal es que hayas llegado a nuestra web porque te haya hablado algún conocido o familiar de nosotros pero adicionalmente puedes conocernos en nuestra tienda física ubicada en calle Galileo 73 de Madrid.

Flexibilidad

- os ofrecemos una amplia variedad de servicios: niñeras bilingües inglés que ayudarán a vuestros hijos a mejorar su nivel de inglés, niñeras universitarias que pueden ayudar a vuestros hijos con sus deberes, niñeras con amplia experiencia en las tareas del hogar para que os ayuden con tareas domésticas, etc.