• Visítenos C/ Galileo 73. Madrid

Cuidado de niños

  • Les facilitamos un servicio a medida que se ajusta a las necesidades de los niños.
    Contamos con personal cualificado para desarrollar actividades tales como:
    - Ayuda a domicilio.
    - Acompañamiento y recogida del colegio o guardería.
    - Servicio doméstico (preparación de comidas, darles de comer, compra, motivación a los niños, juegos).
    - Actividades extraescolares.
  • Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, que podrán asesorarle.
  • Internas, externas, servicio diurno o nocturno, por horas, canguros, nanny, fines de semana.
  • Gestión de todos los trámites de la NIÑERA: selección de personal cualificado (documentación en regla, comprobación de referencias y experiencia); contratos; trámites en la Seguridad Social (altas, bajas, variaciones,...) nóminas, finiquitos, cartas desistimiento; vacaciones, bajas: trámites y sustituciones de trabajadores; pago delegado al empleado si se requiere; asesoramiento continuo legal.
  • Amplia experiencia en el sector desde hace más de 15 años.
  • Oficina física a pie de calle.
  • Agencia de Colocación NR.9900000333 Comunidad de Madrid
cuidados de niños

Últimas noticias

Aunque quedan varias semanas todavía y puede haber cambios dependiendo de la evolución de la pandemia, algunas administraciones han anticipado como será la Navidad del Covid y que actividades podremos realizar con nuestros niños.

1. No habrá cabalgatas de Reyes o serán distintas a otros años. En muchos sitios ya se ha comunicado la cancelación de las cabalgatas 2021 (como es el caso del Ayuntamiento de Madrid) mientras que en otros lugares han apostado por llevarlas en un sitio seguro libre de aglomeraciones.

2. Eventos y actividades multitudinarias. Ya sabemos que la mayoría de eventos navideños se van a cancelar empezando por la despedida del año en la Puerta del sol.

En el caso de las actividades y mercados navideños, a no ser que la evolución de la pandemia empeore mucho, se van a llevar acabo con un control muy estricto del aforo como es el caso del mercado navideño de la plaza Mayor. 

3. Reuniones familiares con menos personas. En casi todas las comunidades autónomas hay una limitación de reuniones a 6 personas por lo que este año toca dividirnos mucho más en la reuniones familiares. 

Todos los padres en un momento de nuestra vida nos preguntaremos: "¿hasta que edad debemos recoger y llevar a nuestros hijos del colegio?". Lógicamente, la respuesta depende de circunstancias particulares como distancia del colegio, si el niño va acompañado por amigos, etc.

En Seyer Hogar aconsejamos que hasta los 16 años los niños vayan siempre con la supervisión de un adulto a los colegios y lugares de ocio ya que hay estudios que dicen que los niños de 12 -15 años son los más vulnerables para irse con desconocidos.

En Seyer Hogar proponemos a los padres un abanico de posibilidades para realizar con éxito la recogida de sus niños del colegio: sólo recogida, recogida + acompañamiento, recogida + acompañamiento + ayudar a los niños a realizar los deberes, etc.




Leer más...

Solicita presupuesto online